Al Momento Nacionales

Marlon Escoto: ¨He decidido renunciar como Secretario de Estado en Educación y regresar a tiempo completo a la UNA¨

El Ministro de Educación, Marlon Escoto ha tomado la decisión de renunciar a su cargo en esa dependencia, según él para dedicarse a tiempo completo a sus labores como Rector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

En una serie de tweet publicados en su cuenta personal, Escoto hace saber que la decisión de su renuncia, ¨Es un decisión particular en un momento histórico porque la UNA requiere mi dedicación completa”, ¨espero dejar alguna huella y estructura de trabajo ante mi renuncia¨, ¨vuelvo a casa, a la UNA para seguir trabajando a favor de la educación rural de Honduras. Muchas gracias a todos¨, ¨Gracias Señor Presidente Hernández a la Primera Dama por el espacio brindado como servidor público¨.

En declaraciones brindadas a una emisora radial manifiesta, ¨En estos momentos no puedo ser indiferente a las necesidades que la institución tiene¨, refiriéndose a la UNA, ¨mi trabajo permanente para fortalecerla, para sacarla de ese inconveniente que tiene ahora y seguir trabajando en lo mío que es la educación superior rural¨, expreso.

¨Es una decisión en un buen momento porque es el inicio del año escolar y de alguna manera la Secretaria de Educación podrá iniciarse de buena manera sin que haya ningún problema¨, apunto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *