Al Momento Nacionales

Roberto Zacapa: Hasta la fecha ya se han censado aproximadamente 9 mil unidades de las diferentes modalidades del transporte.

El Comisionado Presidente del Instituto Hondureño de Trasporte Terrestre Roberto Zacapa manifestó que es importante resaltar que hasta la esta fecha van aproximadamente 9 mil unidades ya censadas de las diferentes modalidades del transporte.

¨Tenemos tres puntos regionales abiertos en este momento para poder censar unidades, uno de ellos está aquí en Tegucigalpa frente al edificio de Educredito, en la colonia Florencia Norte equipado para atender a los transportistas¨, manifestó Zacapa.

¨En San Pedro Sula desde el 15 de noviembre está abierta la oficina regional en el barrio Los Andes y en la cuidad de La Ceiba desde el 5 diciembre de 2016 equipamos y pusimos a la disposición del transportistas una sede Regional del Litoral Atlántico, ubicada en la calle al muelle de cabotaje en un inmueble que estaba en la administración de la Ofician de Bienes Incautados (OABI), ese es un bien incautado que nos a permitido ahorrarnos muchos recursos¨, señaló.

Zacapa recalco que a esta fecha van cerca de 9 mil unidades censadas, ¨eso nos alienta porque no es una cantidad baja, el hecho de que vaya lento el censo obviamente son problemas complejos pero hemos ya decidido que el transportista que no porta permisos ni certificados de operación en unidades y solo andan un correlativo o sea que en algún momento en la antigua Dirección General de Transporte solicitó por primera vez ese permiso se les vence el 31 de enero de 2017¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *