Al Momento El informativo político Nacionales

“Hay personas que tienen intereses de por medio y están utilizando la figura de Salvador Nasralla”: Liliam Villatoro

“Estoy allí y soy más PAC que mucha gente que se anda allí dando golpes de pecho, estoy en un movimiento llamado acción ciudadana que lidera Walter Banegas, no es que no me estén tomando en cuenta en el PAC, Salvador Nasralla sabe que lo estamos impulsando para que continúe siendo nuestro candidato”, explicó este día la Diputada Liliam Villatoro.

“Recientemente han desconocido nuestro movimiento y solamente están avalando uno de los movimientos que están formando, siento que hay personas que tiene intereses de por medio y que están utilizando la figura de Salvador Nasralla”, detalló.

Villatoro aseguró que quienes están de por medio son los coordinadores que han aparecido, que vienen de otro partido y ahora están en el PAC.

“Se han aliado con algunas personas de nuestro partido y lógicamente están buscando defender sus pretensiones y por eso buscan la figura de Salvador Nasralla, están tratando de dejar fuera a las personas que hemos sido leales a los principios del partido y leales a Salvador Nasralla y para eso se están valiendo de las estrategias que el posiblemente ni se da cuenta, Nasralla tiene el respaldo de muchas personas, solo queremos aclararle lo que está pasando para que se dé cuenta que realmente como son las cosas”, dijo Villatoro.

En tal sentido, la Diputada reveló que seguirá trabajando con el movimiento de Walter Banegas y afirmó que hay alrededor de 8 diputados entre propietarios y suplentes trabajando y lo continuarán haciéndo hasta el final.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *