Nacionales

Las reformas penales que se están discutiendo recogen el sentir de los operadores de justicia dice vice-ministro de defensa Fredy Díaz

“Hemos estado trabajando fuertemente en todos aquellos lugares donde la delincuencia había llegado a limites que no estaban cuando se hicieron las leyes¨, destacó el funcionario.

¨Es por ello que en ese actuar de todas las autoridades se han visto algunas falencias, algunas acciones que no se contemplaron en ese momento y ahora es el motivo para poder revisarlas, actualizarlas y tenerlas vigentes sobre todo en la tecnología y poder ver que situaciones o notar en un casos al final deja libre a un delincuente que ha cometido grandes delitos¨, explicó.

«Las reformas que se están manejando recogen el sentir de los operadores de justicia, pero sabemos que es necesario aclarar o poner penas más grandes y controlar el funcionamiento de los centros penales¨, agregó.

¨Si los operadores de justicia hubieran hecho su trabajo es posible que no existiera la necesidad de hacer estas reformas, ese actuar fuerte con la dedicación enorme de regresar la paz ha llevado a la necesidad del presidente de hacer tales reformas¨, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *