Comayagua– Una persona muerta y 15 heridos, todos miembros de la agrupación musical Los Roland de La Ceiba dejó como saldo un accidente vial que se registró anoche entre los municipios de Siguatepeque y Meámbar, Comayagua, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Díaz (52), más conocido como Picho.
En el accidente también resultó con heridas el conductor del autobus en el que se transportaba el grupo musical quien fue identificado como Isidro Ponce (45), quien fue trasladado a un centro asistencial de Siguatepeque.
Según se informó, el mal estado de la carretera produjo que el bus se recalentara a la altura de la cuesta del Burro a la altura de la aldea Santa Elena del municipio de Meámbar.
Los otros 14 integrantes del grupo musical sólo resultaron con heridas leves, según se indicó.
En la unidad también se transportaban las bailarinas del grupo quienes resultaron con algunos raspones, pero fueron atendidas de inmediato por socorristas del Cuerpo de Bomberos.
Los Roland de La Ceiba, tienen programado para el próximo mes de septiembre una gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde también tienen planeado hacer una producción musical, se informó.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes en este país centroamericano, según datos estadísticos de la Policía Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *