Copan.-El Deporte Savio, otra vez vuelve a demostrar que en su casa se respeta, al ganarle por 2-1 al Parrillas One y así acumular su décimo tercer partido invicto en Copan.

El equipo copaneco ha hecho del estadio Sergio Reyes su fortaleza, ya que logra mantener su invicto en casa luego de 13 fechas sin perder en ese lugar.

Este domingo el turno fue para parrillas One quien visitó al equipo dirigido por Mauro Reyes y Luis Enrique “Gavilán” Calix, quienes apostaron y arriesgaron todo moviendo su once titular.

Al minuto 4 de segunda parte por fin llego el más esperado por todos, “el señor gol” y fue a cargo del jugador copaneco Francisco Benítez.

Pero el equipo de Parrillas One, no se quedaría sin brindar en la fiesta y al minuto 57 René Jiménez ponía las cosas iguales en el marcador.

Las cosas ahí no terminarían, cuando en tan solo seis minutos después del gol de los teleños, Jiménez comete falta dentro del área y el árbitro no duda en marcar la pena máxima la cual sería cobrada por Oscar Fortín, quien se encargaría de mandarla al fondo del marco desde los 11 metros.

El Deporte Savio no pierde en su casa desde el 8 de noviembre del 2012 cuando cayó ante el Motagua por 0-1.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *