Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente Hernández pide una campaña de altura y de no agresión

El Triunfo (Choluteca).- El presidente Juan Orlando Hernández pidió hoy a todos los partidos y candidatos participantes en el proceso para las elecciones primarias que hagan campañas de altura y afirmó que la suya será de ese nivel.

Hernández, candidato de dos corrientes del Partido Nacional, exhortó a los políticos a que no usen la agresión verbal y a que “no tenemos que insultar al otro o descalificar al otro”.

La suya “será una campaña de altura y yo les pido a todo los políticos, al margen que sea de mi partido o no, que somos hermanos hondureños”, resaltó Hernández en El Triunfo, Choluteca en el acto de entrega de 4,500 beneficios sociales del programa Vida Mejor.

El mandatario dijo que para que el pueblo hondureño entienda cuál es la diferencia de una propuesta u otra “no tenemos que insultar al otro o descalificar al otro”.

“Este pueblo es tan inteligente que cuando ve a un pleitista, o que le pican las manos por empezar a pelear, inmediatamente la misma gente lo descalifica”, comentó

Asimismo, el presidente Hernández expuso que “hagamos una apuesta por las mejores propuestas y que gane el mejor”.

Alianza

Por otra parte, sobre la alianza política conformada por los partidos políticos Libre, Pinu y PAC, dijo que “para mí son bienvenidos en esta nueva etapa y es su derecho y el pueblo hondureño es el que va a decidir”.

Finalizó diciendo que “nosotros como Partido Nacional, y otros sectores que nos van acompañar, estamos listos y si hoy fueran las elecciones, o mañana, o pasado, estamos listos para aceptar lo que el pueblo hondureño diga”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *