Al Momento El informativo en el interior

Condenado a seis años de reclusión por Robo Agravado a empresa embotelladora

Olanchito.- El Juzgado de Letras de esta localidad, mediante un Procedimiento Abreviado, emitió Sentencia Condenatoria contra Denis Hemeterio Miralda Molinero (29), a una pena de seis de reclusión por el delito de Robo Agravado en perjuicio de la empresa Embotelladora Sula (EMSULA).

Los hechos se consumaron el día sábado 25 de junio de 2016, a eso de las 3:50 de la tarde cuando el empleado de EMSULA, Marcial Ávila conducía el vehículo tipo camión, color azul, placa pce8571.

Iba acompañado de otros empleados de nombre Luis David Asencio, Edwin Duarte y Marlon Cálix. Cuando iban cerca del lugar conocido como “Limones 6”, jurisdicción de Olanchito, específicamente en la salida a la comunidad de “La Envidia”, salieron tres personas sospechosas portando armas de fuego.

Según el relato del conductor del camión, Marcial Ávila, los tres hombres comenzaron a dispararles, por lo que tuvieron que detenerse y tras ser sometidos mediantes amenazas, los asaltantes procedieron a despojarlos de dinero en efectivo propiedad de la embotelladora, para luego darse a la fuga.

Posteriormente a este hecho, en un centro hospitalario fue encontrado y detenido Denis Hemeterio Miralda Molinero, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, que a su vez lo sometió al proceso penal que se evacuó en un Procedimiento Abreviado y una pena de reclusión de seis años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *