Al Momento El informativo político Nacionales

“Vemos muy informal que el poder ejecutivo proponga limitar la protesta pública”: Virgilio padilla

“El concepto del delito de terrorismo está ubicado también a un acto ilícito del poder ejecutivo que precisamente autoriza la rebelión, autoriza la protesta, autoriza la insurrección popular, y ante ese hecho vemos muy informal que el poder ejecutivo proponga limitar la protesta pública”, dijo el Diputado Virgilio Padilla.

Por su parte El presidente de la Comisión Dictaminadora Tomás Zambrano recordó que las reformas en la ley de Telecomunicaciones solo buscan que las empresas de telefonía entreguen la información de manera inmediata cuando haya orden judicial.

“la reforma va orientada que a solicitud del Ministerio Publico de la unidad de intervención de las comunicaciones y por resolución del juez se va a la empresa de telefonía móvil y la información se la tiene que entregar de carácter inmediato sin importa el día y la hora”, indicó.

El presidente del poder legislativo giró la instrucción para que los diputados retornen a sesiones el próximo martes con el fin de discutir en su tercer debate esta iniciativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *