Al Momento El informativo político Nacionales

Rasel Tomé asegura que la popularidad del presidente ha caído mucho

La fortaleza está en la oposición según el congresista

“Nosotros estamos construyendo y cohesionando la Alianza Interpartidaria que va a derrotar la dictadura, desde el 15 de enero que logramos lo que se venía planteando hace 2 años que en honduras se necesitaba que se uniera la oposición, desde allí empezó a perder el poder político”, dijo el diputado por LIBRE Rasel Tomé.

Aseguró que el actual presidente Juan Orlando Hernández por eso hace estas campañas de desprestigio, de ataque, “campañas perversas con un proyecto doloso de querer mantenerse en el poder”, señaló.

“La preocupación es que ya la MACCIH ha señalado que hay 44 líneas de investigación y que van a tomar medidas hasta donde estén los responsables, los intelectuales de esa corrupción y está preocupado que al salir del poder político vaya al pozo, ya sabe el calor que siente en el pozo” afirmó el parlamentario.

Asimismo explicó que con la reforma penal, Juan Orlando pretende acusar de terrorismo la lucha social, “no lo vamos a permitir, no lo vamos a apoyar, nuestro voto particular es desfavorable, decimos no a la criminalización de la lucha social”.

“Se está preparando porque lo que quiere es imponer un mega fraude, pero eso no le va salir el cada vez mas está solo, pero el pueblo que es el soberano y de donde viene el poder está en contra, ha caído mucho su popularidad, la fortaleza está en la oposición y la alianza interpartidaria es el camino para derrotar esta dictadura”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *