Al Momento El informativo político Nacionales

A una sola voz, nacionalistas piden a JOH que vaya por la Reelección

“Debe continuar en el ejercicio de la Presidencia porque es el mejor, es el más capaz y no es un político del montón”, dijo el dirigente Antonio Rivera Callejas.

La petición de dirigentes y simpatizantes del Partido Nacional es clara, este sábado durante una serie de concentraciones, a una sola voz pidieron al Presidente Juan Orlando Hernández que sea el precandidato por su partido.

“Pedirle al abogado Juan Orlando Hernández que acepte la candidatura del Partido Nacional de Honduras”, dijo entre algarabía, expresó Rivera.

Las bases buscan con este movimiento en todo el país, arrancarle el compromiso al actual presidente, para que busque la reelección presidencial.

“Juan Orlando Hernández Alvarado, debe continuar en el ejercicio de la Presidencia de la Republica porque es el mejor, porque es el más capaz, porque no es un político del montón”, manifestó el diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto.

Ellos saben que el mandatario pese a su silencio, tiene listo el eslogan y la consigna para buscar la candidatura de su Partido y luego la reelección presidencial.

“Todos unidos, este gran partido unido para demostrar en noviembre del 2017 la fuerza del gran Partido Nacional de Honduras”, exclamó el alcalde de la Capital, Nasry Asfura.

Esta no es la primera vez que los nacionalistas salen a la calle o se concentran en la Casa del Partido, para pedirle al Presidente que se aliste para ir por la reelección presidencial, en todo caso aún quedan unos meses para tomar la decisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *