Los partidos políticos LiBRE y PAC, cerraran sus campañas en San Pedro Sula este fin de semana, dos días antes de que inicie el silencio electoral.

La cuenta regresiva comenzó y los candidatos hondureños a la Presidencia, alcaldía y diputación hacen sus últimos esfuerzos por captar votos para ganar.

El Partido Libertad y Refundación (Libre) desarrollará hoy su cierre de campaña en el parque central, frente a la catedral.

La cita es a la 1:00 pm y esperan a más de 100 mil seguidores, según los organizadores, que brindaron una conferencia de prensa. El partido tiene programado permanecer en la plaza varias horas.

Con una hora de diferencia, a partir de las 2:00 pm en la avenida Circunvalación, 7 calle suroeste, iniciará la concentración del presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla. Estará cerrada esa zona al menos dos horas.

Los sampedranos tendrán que ingeniárselas para circular por la capital industrial porque sitios transitados como el parque central, la Circunvalación y el segundo anillo han sido escogidos para realizar concentraciones y caravanas hoy y mañana.

La recomendación del superintendente de Transporte y Seguridad, Saúl Romero, es buscar vías alternas para evitar congestionamiento, sobre todo por la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *