Al Momento El informativo político Nacionales

Que los utilicen para lograr objetivos políticos preocupa a dirigentes del transporte

“Nosotros lo que esperamos es que no se politice este tema, ya que al momento lo que se busca es polarizar la opinión pública y el objetivo primordial se deja a un lado, que ha sido combatir la extorsión catalogándola al nivel más alto como terrorismo”, expresó Gerardo Aguilar, Dirigente del Rubro del Transporte.

“Sin embargo hay que recordar algunas declaraciones del sector gobierno cuando decían que las quemas de buses eran productos de competencias internas de rutas, luego dijeron que la quema de buses del sector interurbano era producto del Tráfico de drogas”, añadió Aguilar.

“Lo que nos preocupa es que simplemente nos utilicen para lograr sus objetivos políticos y no se combata realmente esta criminalidad, mientras las leyes permiten criminalizar este tipo de actos delictivos se tiene que hacer algo, no poder esperar que sea publicado en la Gaceta, se debe actuar con lo que ya se tiene, es suficiente instrumento jurídicos para hacerlo”, señaló.

En tal sentido, el dirigente del sector transporte dijo que quieren que se demuestre con hechos que se va a combatir la criminalidad y no se este jugando un juego político que no se sabe de dónde viene.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *