Al Momento El informativo político Nacionales

El presidente del Congreso Nacional debería de referirse en términos más éticos eso de “enchute” no entiendo mucho, indicó Doris Gutiérrez

“El presidente del Congreso Nacional de la República debería de referirse en términos mas éticos al resto de los compañeros diputados, eso de enchute no entiendo mucho, como es que se puede jugar enchute con dos bancadas o tres”, manifestó la diputada del PINU, Doris Gutiérrez.

“Lo que si le sé decir es que la oposición no estamos jugando el papel que debemos jugar, esa ausencia del Partido Liberal fue clave por más que digan ellos que no los mandaron a llamar, nadie les cree ese cuento ni la gente de las bases les cree ese cuento”, puntualizó.

De tal manera, la Diputada dijo que, “me he dado cuenta que muchos de los diputados están siendo fuertemente cuestionados por sus bases y el Partido LIBRE que definió una estrategia un poco rara que yo todavía no la acabo de entender de que no estaban a la hora de la ratificación del acta”.

“Afortunadamente no dijo que con nosotros juega enchute, porque tratamos de ser puntuales, de ser disciplinados, de no andar hoy diciendo una cosa y mañana otra y de mantener posiciones firmes y congruentes con los sagrados intereses del pueblo hondureño”, dijo la congresista.

Asimismo señaló que el Partido Nacional se aprovecha de las debilidades de la oposición que no hay disciplina, que hay anarquía, que no son puntuales, que no son capaces de definir una estrategia congruente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *