Al Momento El informativo político Nacionales

“No solamente aprobando reformas se resolverá la situación, hay que aplicarlas de la mejor manera”: Oscar Chicas

“Estos temas deben de preocuparnos a todos porque pareciera que las condiciones que tenemos en la clase política, pareciera que no esta realmente asumiendo la responsabilidad para estos procesos de toma de decisiones y se está dejando a un sector que lo haga”, manifestó Oscar Chicas, representante de Visión Mundial en Honduras.

Chicas auguró que, “posiblemente en un futuro vamos a lamentarnos en algunas decisiones que se van tomando que pareciera con buena intención de asegurar que el países este protegido, pero siempre hay esos riesgos y creo que la sociedad tiene que estar atenta a esto y alzar la voz”.

“Porque de otra manera nos van a seguir imponiendo cosas, van a seguir reduciendo los espacios y esa es una tendencia en el mundo que realmente los controles se van sumando y la gente va perdiendo su libertad, ese peligro tenemos como país, creo que debemos estar atentos a nuevas decisiones en el proceso y no simplemente dejar que un simple grupo tome esas decisiones”, indicó.

Asimismo hizo un llamado a todos los representantes políticos en el Congreso Nacional para que asuman su responsabilidad, porque hay esos acuerdos bajo la mesa que al final a quien dañan es al pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *