Al Momento Nacionales

Comisión de depuración ha logrado muchos avances destaca la criminóloga Arabeska Sánchez

“Creo que la Comisión en tan corto tiempo ha logrado bastantes avances en cuanto a la tarea que tenían asignada”, expresó la analista en materia de Seguridad, Arabeska Sánchez.

“Por el otro lado han resaltado el plan de trabajo con la proyección de un año y lo que se avecina es la depuración de la cúpula en escala ejecutiva, creo que allí esta uno de los trabajos quizás más delicados que van a tener, mismo tendrá que ser acompañado de algunas instituciones como el Ministerio Publico”, Añadió.

Sánchez señaló que mas allá de los riesgos que los propios miembros de la Comisión han enfrentado durante el primer año se les ha notado con mucho carácter, firmeza pero sobre todo con mucho profesionalismo en cuanto al método que aplicaron.

En tal sentido, “toda la ciudadanía tenemos que hacer un fuerte acompañamiento a esta comisión de que realmente nosotros queremos tener esa policía que hemos estado demandando desde hace mas de 6 años, creo que solo así podemos tener una institución sólida que pueda estar a la altura de las exigencias que hoy se plantean en términos de seguridad”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *