Al Momento Nacionales

“Es fundamental que el MP pueda despejar dudas sobre la falsedad o veracidad del testimonio del narcotraficante”: Omar Rivera

“En medio de la incertidumbre que han causado las declaraciones del Narcotraficante, creo que es fundamental garantizar que los procesos de reforma y transformación en el sistema de seguridad y justicia no puedan estropearse o mucho menos obstaculizarse o detenerse”, expresó, Omar Rivera, miembro de la Comisión Depuradora de la Policía.

Rivera añadió que sería realmente una tragedia que lo mucho que se ha logrado en material de depuración policial, pudiera echarse por la borda como consecuencia de no tener claridad de lo que hacía futuro viene.

“Estoy convencido que es fundamental que el Ministerio Público, lo antes posible pueda despejar dudas sobre la falsedad o veracidad del testimonio de este narcotraficante en un Tribunal estadounidense”, indicó.

“Si el Ministerio Publico no ejecuta una investigación rigurosa y expedita vamos a continuar con profundas dudas en torno a el financiamiento ilegal de los partidos políticos, soborno a funcionarios públicos, involucramiento de alcaldes municipales y diputados en actos reñidos con la ley”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *