Al Momento El informativo político Nacionales

Diputado Rafael Virgilio Padilla asegura que el Partido Nacional está en una gran crisis

“Me parece que el partido nacional está en una gran crisis que el Presidente de la República actúa con cinismo, con falta de argumentos a pesar que nosotros hemos respetado siempre la investidura presidencial, pero en el caso del presidente de la República, el es el culpable de esta debacle del Estado de Derecho”, manifestó el diputado del Partido Anticorrupción, Rafael Virgilio Padilla.

“Empezando por impulsar el proyecto de la reelección que está prohibido y el Partido Nacional ha mandado un ejemplo gravísimo de estar por encima de la ley, nosotros condenamos y censuramos duramente el hecho de que el Partido Nacional y Liberal tiene colapsado toda la institucionalidad”, puntualizó Padilla.

El parlamentario lamentó que, “como nos vamos a responder al hecho de que este señor Rivera Maradiaga asesino a 78 personas y nunca pudieron dar con los asesinos, en qué clase de país vivimos”.

“La patria está colapsada, pensamos que se necesita una renovación total de la clase política, a pesar que no tengamos experiencia, a pesar que no tengamos el expertís, nosotros creemos que este proceso lo han sufrido otras naciones y no hay que tenerle miedo”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *