El magistrado suplente del TSE, Denis Gómez, informó que los observadores internacionales de diferentes países y organizaciones, completarán su llegada al país en la presente semana.

En total, los veedores extranjeros tendrán una presencia que dobla el número de expertos que estuvieron en el país en las elecciones generales del 2009.

A mitad de la semana arribarán los delegados de la Organización de Estados Americanos, que estaban pendientes para completar una representación de 80 especialistas.

La Unión Europea tendrá una representación de 103 delegados y el Centro Carter asegurará su aporte con la acreditación de un grupo del más alto nivel.

Organizaciones internaciones de Derechos Humanos, de campesinos y de iglesias, lo mismo que entidades de la sociedad organizada igualmente llegarán al país, para dar fe del proceso comicial del domingo 24 de noviembre.

En total se estima que 750 delegados nacionales y extranjeros realizarán un despliegue a nivel nacional en su calidad de veedores del desarrollo de la justa democrática del domingo entrante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *