El candidato a la presidencia del Partido Innovación y Unidad (PINU) Jorge Aguilar, manifestó que su cierre de campaña fue diferente al de los otros institutos políticos, porque ellos practican la solidaridad, es por eso que decidieron apoyar a las personas que buscan atención médica en el Hospital Escuela.

Su cierre de campaña comenzó con una donación al Hospital de los pobres, para la compra de medicamentos y horas antes presentó una rendición de cuentas para informar de donde provienen los fondos del partido.

“Nosotros creemos que en lugar de derrochar recursos en cierres onerosos, que mejor apoyemos a nuestro prójimo y que mas que apoyar al hospital escuela, que en estos momentos lo necesita” señaló.

Anteriormente realizó los cierres de campaña en diferentes departamentos del país como en Tela, triunfo la cruz, después llegó a la Ceiba, luego se dirigió hacia Olanchito.

Posteriormente se participó en una caravana de cierre en San Pedro Sula, “Hemos estado acompañando a nuestro diferentes candidatos a la alcaldía y terminamos con esta donación” apuntó el presidenciable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *