Al Momento El informativo en el interior El informativo político

Solicitarán intervención de la MACCIH y el MP por supuesto fraude electoral en SPS

El precandidato a la Alcaldía de San Pedro Sula por el Movimiento liberal Unámonos José Juan Abastida denunció que se fraguó un fraude sin precedente en las elecciones primarias del pasado domingo, por lo que junto a su cuerpo de abogados solicitará una intervención de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad MACCIH y el Ministerio Publico.

“Y se los dije muchísimas veces, yo José Juan Abastida no está jugando, porque es un hombre de transparencia y lo único que quiere para San Pedro Sula es transparencia y escuchenme cada uno de ustedes, hasta lo más profundo de San Pedro Sula, hasta el último barrio y colonia que me brindaron su apoyo incondicional”, aseguró.

“Estoy dispuesto José Juan Abastida Mendoza a llegar hasta las últimas consecuencias para que este proceso electoral sea transparente” indicó.

Señaló que varias personas han encontrado abandonadas maletas electorales o urnas en el nivel presidencial municipal con los respectivos votos en los centros de estudio que sirvieron como centros de votación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *