Al Momento Nacionales

Julián Pacheco: “Esta policía la vamos a recuperar y vamos hacer la mejor institución de nuestro país”

“Agradezco al Presidente de la República la confianza de tenerme en esta comisión como sub coordinador de este proceso, a los comisionados y comisionadas por ese gran compromiso de hondureños con esa voluntad férrea, con esa determinación que ustedes han tenido para tomar decisiones”, dijo Julián Pacheco, Secretario de Seguridad.

“Aun a sabiendas de los riesgos que corremos, pero ha sido muy importante esa determinación de ustedes también y no quiero pasar desapercibido por ese apoyo que han recibido del señor Ministro para tomar esas decisiones y decirles que estamos en la determinación de seguir trabajando para entregarle a Honduras una policía profesional, una policía muy bien organizada y reestructurada”, indicó Pacheco.

El Secretario de Seguridad señaló que lo que buscan por sobre todas las cosas es tener una policía confiable, “donde los ciudadanos recuperen la confianza en los ciudadanos vestidos de uniforme azul que se llama policía y que tiene un eslogan que dice servir a las personas y proteger sus bienes”.

“En ese empeño está la comisión, porque si creemos que podemos generar seguridad podemos generar desarrollo y así podemos generar bienestar para nuestro país y si no tenemos una seguridad muy bien afianzada pues difícilmente vamos a llegar a ese punto”, indicó.

Así mismo dijo que el fin de presentar el informe es generar esperanzas, “queremos decirles que si se pueden hacer las cosas y que los hondureños cuando nos proponemos si podemos hacer cosas importantes y esta policía la vamos a recuperar y vamos hacer la mejor institución de nuestro país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *