Al Momento El informativo político Nacionales

Hasta que se consolide el partido se podrá de hablar de alianzas dicen liberales

El Partido Liberal debe buscar la consolidación y el fortalecimiento en la convención nacional antes de decidir temas de alianzas con los demás partidos, manifestó Isidro Pineda, Miembro de la Comisión Electoral del Partido Liberal.

“Organizarnos nuevamente para enfrentar otra lucha política muy diferente a las internas y a las primarias que hacen los partidos políticos y ya en la organización, no solamente es por movimientos internos sino que por el Partido Liberal de Honduras, ya esto es una potestad de la institución en sí”, explicó Pineda.

Pineda explicó que el trabajo es más fuerte y que se necesitan no solamente de un contingente humano pequeño, sino mayor, ya que se trata de todo el país y en contra de todos los partidos políticos que van a las elecciones generales.

En cuanto a la alianza, Pineda mencionó que, “no se tiene nada previsto como para alianzas, las alianzas se dan una vez que nosotros hayamos consolidado el partido liberal de Honduras”.

“Hay que fortalecerlo primero y si creemos que debe hacerse una alianza pues hay que hacerla, en su momento será, como prioridad debemos instalar la gran convención nacional, en donde debaten temas de importancia a nivel nacional, de importancia del partido y del país”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *