Al Momento Nacionales

Más de 3 millones de personas se movilizarán en Honduras durante la Semana Santa según la CANATURH

“Representa una temporada baja para ellos como lo es Tegucigalpa, San Pedro Sula y otras ciudades que son más que todo de turismo comercial, creo que la mejor fecha es precisamente la Semana Santa, los Hoteles tienen en San Pedro Sula y Tegucigalpa promociones hasta de un 50 por ciento en sus precios”, manifestó el presidente de la La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Donaldo Suazo.

“Las rutas internas en cada ciudad que tienen sus museos, teatros, centros comerciales es el mejor momento porque los precios bajos están allí” añadió Suazo.

Asimismo, el presidente de CANATUR, aseguró que en las zonas de playa conseguir en este momento precios bajos es casi imposible, porque más bien es la época donde más demanda hay y como cualquier producto de la economía responde a la demanda y oferta que existe en los precios.

“Creemos, basado en las estadísticas del año pasado que alrededor de 3 millones de personas o un poco mas de eso tal vez un 10 por ciento más se van a movilizar este año y van a producir un derrame económico de un poco mas de 6 mil millones de lempiras durante esa época, al sector turismo esta época solo sirve para mostrar lo que tiene”, aseveró Suazo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *