Al Momento Nacionales

Más de 2 mil 200 unidades revisó el IHTT física-mecánicamente en el marco de CONAPREMM

Tegucigalpa.– Más de 2 mil 200 inspecciones físico-mecánicas realizó la Inspectoría General del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), en el marco del Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), previo a la Semana Santa.

“Hasta el viernes pasado, hemos realizado 2 mil 244 inspecciones físico-mecánicas que validan a las unidades de transporte para prestar el servicio fuera de sus rutas en el periodo de Semana Santa”, explicó en el noticiero matutino de Canal 11, el subinspector del IHTT, Alfonso Reyes Discua.

Tras aprobar la inspección, el IHTT extiende el Permiso de Demanda Extraordinaria, mismo que deberá ser colocado visiblemente en la unidad de transporte y así evitar inconvenientes al momento de ser requerido en los operativos en la Semana Mayor.

El IHTT en conjunto con las demás entidades que conforman CONAPREMM concluirá la inspección de las unidades el próximo viernes 7 de abril.

Reyes Discua detalló que el IHTT se moviliza a diferentes ciudades para realizar las revisiones físico-mecánicas de las unidades, en ese sentido, este martes el equipo se desplazará a Juticalpa, Olancho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *