Al Momento El informativo político Nacionales

Parlamentarios consideran que la Ley de colaboración eficaz es una demanda de la ciudadanía

“Este es un instrumento muy importante que demanda la ciudadanía y el contexto de nuestro país, donde la impunidad es galopante, donde la corrupción está entronizada prácticamente en todas las instituciones del Estado”, expresó el diputado por el Partido Liberal, Osman Aguilar.

“Nosotros hacemos la excitativa a los compañeros que han sido nombrados en esta comisión para que a la brevedad posible puedan tener el dictamen y presentarlo en el pleno para su debida discusión”, añadió.
Por su parte el Diputado de LIBRE, Rasél Tomé dijo que esta ley genera temores en sectores poco transparentes, pero su debate en su tiempo necesario y esperaría que no se retrase.

“No se avanzó en este tema, ya que la comisión dictaminadora esperamos que lo introduzca en la siguiente semana que regresemos a labores, siento que hay muchos temores y debemos aprobar mas legislación, la ley de la policía todas las bancadas la apoyamos y se está impulsando”, explicó.

La comisión de dictamen está integrada también por los diputados Carmen Rivera, Samuel Reyes, Yuri Sabas, Jaime Villegas, Héctor Padilla y Eleazar Juárez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *