Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Banaprovi trabajará en horario normal en Semana Santa

Tegucigalpa.- Banaprovi, el banco estatal de primer piso surgido tras la alianza del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), trabajará en horario normal durante la Semana Santa.

Tania Sagastume, gerente de Banadesa y coordinadora de Banaprovi, informó que el cien por ciento del personal que labora en la institución bancaria a nivel nacional, a través de la red de agencias, ventanillas y autobancos, trabajará en horario normal los días lunes 10 y martes 11 de abril.

El miércoles 12 de abril, el personal a nivel nacional trabajará hasta las 12:00 del mediodía, excepto en la agencia de Mall Premier Comayagüela, Francisco Morazán, donde el horario de extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

El lunes 17, todos los empleados retomarán a sus funciones en los horarios normales.

De esta forma, puntualizó Sagastume, quienes tengan algún trámite pendiente pueden asistir a la entidad a realizar sus diligencias.

Como se recordará, a partir de la fusión, Banaprovi dispone de 6,500 millones de lempiras para los sectores de vivienda social, agricultura y ganadería y micro, pequeña y mediana empresa.

Durante la Semana Santa, los empleados públicos tendrán asueto a cuenta de vacaciones, mientras que el sector privado tomará los primeros dos días y medio día del miércoles 12 de abril.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *