Al Momento Nacionales

Iglesia Católica llama a darle muerte a toda envidia a todo rencor a toda maldad

El sacerdote de la iglesia católica Carlos Rubio llamo a la reflexión y arrepentimiento a través de un mensaje de lo que debe significar la Semana Santa y el porqué de la celebración de los actos religiosos.

Se refirió al santo entierro como el acto de dar muerte a algunas acciones en la vida de las personas, que no les ayudan a crecer en el ámbito espiritual, “Tiene que darle muerte a toda envidia, a todo rencor a toda maldad y darle paso al hombre resucitado que es Cristo”.

“La primicia de la resurrección y nos hace participe. Es recordar que nosotros vamos a dar este paso también algún día, nos llegará el momento de partir de este mundo a la presencia del padre, también seremos participe de la pascua y sabemos que en nuestra cultura hay un respeto por las personas que fallecen, se les debe de dar una cristiana sepultura, cristo fue el primero que llego al sepulcro para vencer la muerte y mover la piedra para que nosotros seamos participe de la resurrección”, explicó.

¿Cuál es la piedra que debe de mover usted, para algún día poder estar al lado de Cristo? Preguntó el sacerdote.

De igual manera el padre Rubio se refirió a la muerte y resurrección del señor Jesucristo, “El venció la muerte y nos da una vida nueva, que es lo que tenemos que hacer cada día. Porque nosotros somos de paso en este mundo también, esperamos estar con Cristo en la eternidad, pero tenemos que estar en comunión con él y todas estas celebraciones nos unen más a él, nos debe unir más”.

Somos un pueblo que camina, esperamos hacia el bien, derrotando todo tipo violencia, de maldad, también se refirió al otro grupo de la sociedad que no comparten de los actos religiosos y los exhortó a realizar cambios en sus vidas, “aquellos que están en otros lugares, pues ahí hagan el bien, que dejen de hacer lo malo recordándoles que Dios les espera, arrepentidos de sus pecados a cambiar y llevar una vida nueva“.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *