Al Momento El informativo político Nacionales

Huelga de hambre anuncian seguidores de Marlene Alvarenga

“Estamos viendo la decidía por parte del ente colegiado que por antonomasia debería de resolver a petición de parte, nosotros ya miramos que hay mucha tardanza en la aplicación de justicia y justicia tardía”, dijo Fernando Gonzales, asesor del PAC.

El asesor indicó que las elecciones se realizarán el 21 de mayo, “estamos a la vuelta de la esquina no sé porque es tanta la tardanza nos miramos afectados, vamos a venir va poner una carpa, vamos a venir hacer huelga de hambre”.

“Porque si en realidad el articulo N.15 numeral 15 inciso E de la ley electoral de las organizaciones políticas dice que este cuerpo colegiado es el encargado de resolver los problemas internos por medio de petición de parte yo no creo porque se ha visto esa tardanza por parte de la autoridades competentes”.

En cuanto al cambio de fechas, Gonzales advirtió que no es Walter Banegas que lo tiene que poner, no es Salvador Nasralla que lo debe poner, el cambio de fecha es la comisión nacional electoral, no es a petición de parte unilateral que quienes rigen este consejo es un representante por cada movimiento que legalmente está inscrito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *