Al Momento Nacionales

IHTT, dirigentes transportistas y Urbanize establecen plan de trabajo para mejorar el transporte público en el país

Tegucigalpa.– Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), dirigentes transportistas y representantes de la empresa Urbanize, sostuvieron una reunión con el fin de establecer un plan de trabajo conjunto que lleve al mejoramiento del servicio público en el país.

Entre los temas se abordaron los esquemas técnicos, el programa de ejecución, el aspecto legal y los requerimientos que se realizarán ante el IHTT, en torno a determinadas acciones.

“En el proyecto de modernización del transporte hemos estado trabajando referente a la base legal, de ejecución cómo generar un proyecto venga a modernizar el sistema de transporte, la ciudad está sufriendo en buena línea un desarrollo gracias al alcalde, por lo tanto, el transporte no se puede quedar atrás”, expresó el presidente del Consejo Nacional de Transporte, Marvin Galo.

Agregó que la base legal está casi concretizada y lo que prosigue es la ejecución, lo cual es el proceso que debe seguirse, por lo que trabajan en los términos de referencia para ejecutar dicho proyecto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *