Al Momento El informativo político Nacionales

Ultimátum para Nasralla en el TSE

Hoy podría quedar fuera del PAC

El secretario del TSE Alejandro Martínez informó que el movimiento de Salvador Nasralla tiene hasta hoy para entregar la documentación que le permita participar en las elecciones del 21 de mayo, ¨le hemos dado plaza de 24 horas al ingeniero Nasralla para que mande la documentación de su movimiento y así pueda participar en las elecciones¨.

Según Martínez, ¨El Tribunal espera que Salvador Nasralla presente la documentación y participe en este proceso de elecciones, ya que nosotros sabemos que es el máximo referente del partido Anti corrupción¨.

Explicó que si no presenta la documentación quedaría fuera de las elecciones y solo iparticiparían los movimientos de Marlene Alvarenga y Walter Banegas, “de ahí saldría la nueva autoridad del partido Anti Corrupción», dijo Martínez.

¨Si mañana a las 6:00pm no se presenta Salvador no competiría como movimiento para obtener sus delegados y sus comité departamentales y Municipales, si él se somete a la contienda sabemos que el seria el triunfador, pero si él no quiere someterse a lo que la autoridad Electoral resolvió, ya esa es una situación personal¨ , recalco el Secretario del TSE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *