Al Momento El informativo político Nacionales

“No atenderé ningún llamado del Tribunal, porque para empezar es ilegal”: Salvador Nasralla

El Presidente del partido Anti Corrupción Salvador Nasralla manifestó que no atenderá el llamado del Tribunal, “porque para empezar ese Tribunal es ilegal, además está acusado como traidores de la patria por la inscripción del actual presidente¨.

¨Nosotros hacemos un llamado para que este 6 de mayo a las 11:00 am nos acompañen a los miembros de alianza Guillermo valle del pinu, xiomara castro de Libre, Salvador Nasralla del PAC, a una conferencia de prensa en donde como alianza de oposición, le diremos al mundo la situación electoral que se vive en Honduras¨ expresó el líder del PAC.

Por lo tanto, ¨no acatare ningún llamado donde se están inscribiendo personas que no pertenecen al partido Anticorrupción¨.

“El tribunal electoral está con instrucciones del Presidente, se está metiendo a camisa de once varas, porque de acuerdo al artículo 1 de la ley electoral, no le corresponde inmiscuirse en elecciones que no llevan el voto universal. Si ya no vale La Gaceta, pongámonos el taparrabo y sigamos con la ley de la selva”.
“Me pueden dar meses pero yo ya hice mis elecciones”, apunto el coordinador del PAC-

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *