Al Momento El informativo político Nacionales

«El TSE es un verdadero circo no respeta la Constitución»: Virgilio Padilla

Militantes y miembros del movimiento de Salvador Nasralla quien no presentó planillas como lo solicitó el TSE, manifestaron su apoyo total al PAC, ¨nosotros hemos venido al Tribunal a reclamar la payasada de inscribir movimientos de maletín y desconocer lo que dice la ley y la publicación en el diario oficial la gaceta, en el sentido que se respete el proceso electoral del partido ¨, manifiesta el diputado del PAC Virgilio Padilla.

Según padilla el Tribunal está compuesto por los enemigos políticos del partido Anti Corrupción y afirmó que esta institución odia al PAC, porque son un partido que representan otra manera de pensar.

El parlamentario expreso que, ¨Somos un partido que respeta la ley, somos un grupo de personas que están en contra que Honduras sea un Estado fallido en democracia, justicia, y fallido en seguridad, de tal manera que nosotros rechazamos contundente mente la pretensión de destruir y disolver el partido Anti corrupción».

¨El tribunal es un verdadero circo no respeta la constitución, todos los partidos en el mundo tienen su propia soberanía, pero aquí este se empecina en destruir el PAC¨, enfatizó Padilla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *