Al Momento El informativo político Nacionales

Partido liberal decide hoy si forma parte de la Alianza Opositora

la Convención del Partido Liberal finaliza hoy y en ella se determinará si participarán en la Alianza Opositora con otros institutos políticos.

¨La convención es el órgano máximo, se determinará con los 299 convencionales, si el Partido Liberal entra a una alianza y si entra en qué condiciones y se estará oficializaran con la resolución final este día¨, expresó el candidato presidencial Luis Zelaya.

Zelaya apunto que en la convención se hablará de la Alianza de oposición, ¨el tema de la alianza es un tema que ha acaparado la atención de los medios en las últimas semanas, es un tema de agenda, la conformación del nuevo Central Ejecutivo del Partido Liberal, iniciativas de algunas reformas a los estatutos del partido, la juramentación de las nuevas autoridades¨.

Destacó que se pretende cambiar la estructura organizacional del partido, cambiar de nombre algunas secretarias, de asuntos legislativos, municipales, estrategias y planificación, la creación del instituto de la juventud y la comisión jurídica como un órgano auxiliar del central ejecutivo, autoridades y otras resoluciones que la convención misma determine.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *