Al Momento El informativo político Internacionales

Lilian Tintori logró entrar a la prisión de Ramo Verde para ver a Leopoldo López tras 35 días sin contacto

Lilian Tintori logró entrar este domingo a la cárcel Ramo Verde para visitar a su esposo, Leopoldo López, luego de 35 días sin contacto, según confirmó el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes de su ingreso, la activista había compartido en sus redes sociales un video anunciando su llegada al lugar. «Hoy se cumplen 35 días sin saber nada de Leopoldo, sin verlo, sin hablar con él».

Tintori destacó que, como todo domingo, es un día de visita familiar. «Nos tienen que dejar pasar, es un derecho», exclamó, acompañada de sus hijos y su suegra, Antonieta Mendoza.

Desde el ingreso de la familia no hubo más reportes en su cuenta, por lo que la expectativa está puesta en si llegó a ver al líder de la oposición y cuál es su estado de salud.

Ante las versiones que circularon sobre un supuesto traslado a un hospital, el régimen chavista divulgó un video de López en su celda, aunque la fecha de grabación no fue identificada. Tintori denunció que las imágenes fueron manipuladas y afirmó que todo había sido orquestado por el chavismo para tapar la brutal represión del miércoles.

Tomado de Infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *