Al Momento El informativo político Nacionales

Luis Redondo presentará planillas ante el TSE para participar en las elecciones del 21 de Mayo

El diputado Luis Redondo uno de los fundadores del PAC informó que en las próximas horas presentará la inscripción de su movimiento ante el TSE.

Para las máximas autoridades del Tribunal Electoral, Salvador Nasralla no podrá participar en las elecciones del PAC, debido a que el plazo para presentar planillas venció.

El secretario del Tribunal Electoral Alejandro Martínez recalcó que, ¨el plazo término el sábado a la 7: 40 y no presentó la documentación, significa que no tiene interés de participar en las elecciones¨.

Sin embargo explicó que se integrará una comisión electoral con los movimientos que se inscribieron y ellos tomarán una decisión si lo inscriben o no ¨estos movimientos corresponden tres de Marlene Alvarenga, y uno de Walter Banegas.

Por su parte la diputada Marlene Alvarenga aseguró que Nasralla no quiere participar en las contiendas del 21 de mayo, para evitar la democratización de este partido, “lamentamos, sin embargo nosotros estamos listos, muy adelantados con los preparativos de nuestras elecciones¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *