Al Momento El informativo político Nacionales

Walther Banegas se retira de proceso interno del PAC convocado por el TSE

El diputado y coordinador del movimiento acción ciudadana Walter Banegas, informó que tomó la decisión de no participar en las elecciones internas del PAC, programadas para este 21 de mayo.

Explico que su decisión se debe porque no existen condiciones mínimas que garanticen la competencia en equidad e igualdad, sumada a eso la campaña de desprestigio y señalamientos a los que fue sometido en las últimas semanas.

Mientras tanto el secretario del TSE Alejandro Martínez adelantó que se convocará una reunión para revisar todo el contexto de lo que sucede en el PAC.

Agregó que, ¨no podemos adelantar nada, no podemos decir que se suspenden la elección, todo vamos analizarlo y luego informaremos que decisión se tomará¨.

Cabe mencionar que el TSE, ofreció a Banegas transporte para que sus votantes se trasladaran a las urnas, ya que había adelantado que no tenía recursos financieros para continuar con el proceso político.

De no participar Banegas, quedarían los 3 movimientos encabezados por Marlene Alvarenga, Unidos por Honduras, alianza PAC, y Anticorrupción Cristiano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *