Danlí, El Paraíso.- La Fiscalía Regional del Ministerio Público (MP) en Danlí a través de sus agentes de tribunales ejercitó la acción penal pública en contra del ciudadano José Roney Gonzáles Hernández por el delito de Violación Especial en perjuicio de una menor.

Según el informe preliminar elaborado por las autoridades, el pasado catorce de febrero en horas de la noche, la familia de la víctima se disponía a celebrar con una cena el día del amor y la amistad, la madre de la ofendida percibió la ausencia de la menor por lo que pidió a un pariente buscarla en su dormitorio.

Al no encontrarla, la familia fue en su búsqueda y tras obtener información de un vecino establecieron que la niña salió de su casa con pertenencias personales y fue abordada por un hombre a inmediaciones de su casa de habitación. Por lo anterior y tras la denuncia respectiva, las autoridades ubicaron a la agraviada en la ciudad de Danlí en poder de Gonzáles Hernández siendo recuperada la víctima e interpuesto el Requerimiento Fiscal respectivo en contra del sujeto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *