Al Momento El informativo político Nacionales

«Tirar 20 millones para unas elecciones de mentiras realmente es un golpe»: Fátima Mena

“La alianza de oposición que se estaría materializando los próximos días, es la respuesta a un mandato de un pueblo que exige a los partidos de oposición que pueden generar una plataforma para vencer a la dictadura que se quiere instalar en el país”, manifestó la Diputada del PAC, Fátima Mena.

Añadió que lo anterior es para poder vencer un evidente fraude que se viene realizando desde los últimos procesos electorales y para poder favorecer a una elite política económica.

“Los puntos más relevantes de la misma es que se estaría anunciando prácticamente la fórmula presidencial y de igual manera algunos de los puntos más relevantes en el marco del plan de gobierno de la alianza, tenemos hasta el 24 de Mayo para poderla presentar, se está construyendo para poderlo tener listo este domingo”, apuntó.

Mena señaló que las elecciones del 21 no son elecciones del PAC son elecciones del partido Nacional, que evidente van a gastar más de 20 millones de lempiras para hacer un chiste, una burla de un proceso electoral del pueblo hondureño.

“Realmente es penoso que un país donde necesitamos educación, salud y hay tantas necesidades el gobierno todavía no tenga conciencia de que ellos son responsables de administrar bien los fondos de los ciudadanos y votar 20 millones para unas elecciones de mentiras realmente es un golpe”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *