Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

MASTERCARD ANUNCIA A SUS CLIENTES TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR Y COMPRAR

• Todos los tarjetahabientes Mastercard podrán disfrutar de mejores beneficios y seguros a la hora de viajar o hacer compras en cualquier parte del mundo.

Panamá,- Mastercard, empresa líder de pagos electrónicos, dio a conocer su nueva propuesta de valor de servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito, que brindará a sus tarjetahabientes nuevos beneficios de compras y viajes, teniendo la oportunidad de relajarse y escapar de la rutina mientras esperan por sus vuelos, planear con ayuda de expertos sus viajes y experiencias en cada uno de los lugares que visiten, obtener seguros de compras y garantías extendidas y además podrán controlar sus gastos personalizados y recibir alertas de transacciones en tiempo real.

José Luis de la Vega, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México, dijo que “en Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento Premium y Estándar. Además, de productos orientados a satisfacer las sofisticadas necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer un excelente servicio al cliente, aceptación mundial, beneficios en viajes y servicios, programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”.

De la Vega explicó que los tarjetabientes del segmento Premium como Mastercard Black y Mastercard Platinum, gozarán del Wifi gratis en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y durante los vuelos.

Asimismo, todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas y, airport Experience para que los tarjetahabientes Black tengan la oportunidad relajarse y distraerse de la rutina de los aeropuertos mientras esperan sus vuelos.

Los tarjetahabientes Gold y Estándar recibirán los beneficios de protecciones de compras minoristas. Todos los usuarios de Mastercard Gold gozarán de cobertura para artículos comprados si se dañan o son robados, dentro de los siguientes 45 días a la fecha de compra. El monto del beneficio máximo es de hasta USD 200 por incidente, sujeto a un máximo de USD 400 por cuenta por un periodo de 12 meses.

Además experiencias positivas de pago. Con más frecuencia, los tarjetahabientes están proporcionando su número de cuenta y fecha de vencimiento, para autorizar a los comerciantes a que facturen en el futuro por productos y servicios, ya sea de manera recurrente o una sola vez.

Los números de tarjeta y las fechas de vencimiento cambian. El actualizador automático de facturas de Mastercard ayuda a garantizar que cuando estos cambios ocurren, el pago sea procesado exitosamente.

Otro beneficio es la plataforma de promociones a través del cual por utilizar su Mastercard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos desde 2×1 en cine, una descarga digital de una canción de iTunes o con un upgrade a mejores asientos en un evento o tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más.

Para de la Vega, “todas estas transformaciones en experiencias de viajes y compras les ofrecen a todos sus clientes los beneficios y recompensas que son importantes para ellos. Esto significa hacer las experiencias Priceless que les gustan, como los viajes, incluso mejor con un beneficio que refleja su estilo de vida”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *