Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla es el candidato oficial de la Alianza Opositora

En una asamblea general se ratificó hoy a Salvador Nasralla, como el candidato a la presidencia por la Alianza Opositora para enfrentar en las próximas elecciones al Partido Nacional y Liberal, instituciones que ya tienen definido las personas que buscarán dirigir los destinos del país.

Nasralla se convierte en la cabeza de la Alianza de partidos políticos, entre ellos Libre, PAC, PINU y será acompañado en la formula presidencial por Xiomara Castro de Zelaya y Guillermo Valle como candidatos a designados presidenciales.

El ahora candidato presidencial expresó, que acepta con humildad este reto, que el pueblo de Honduras le está poniendo, “hemos recorrido Honduras, en todos lados vemos que hay hambre, desempleo, pobreza”, relató.

“Me dicen que no hay chamba, que no hay dinero para tortillas, que la gente no vive en paz, que no tiene alegría, somos el país más infeliz del mundo, el plan es fabricar pobres, sirve para comprar a la gente con un plato de comida o 500 pesos”, señaló Nasralla.

“El pueblo unido jamás será vencido”, ¡Viva Libre! ¡Vica Pac! ¡Viva Pinu! ¡Vivan los liberales y nacionalistas honestos! En diciembre de 2014, una persona muy importante que sirvió para que nos acercaramos al partido Libre, fue mi compañero Luis Redondo y Silvia Ramos del Pinu con quiénes provocamos la “proclama de Toncontín”, que ha dado origen a esta alianza”, manifestó el coordinador del Partido Anti Corrupción (PAC).

Destacó que su gobierno será el más tacaño de la historia y aseguró que se dedicará a trabajar incansablemente a favor de la gente pobre de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *