Al Momento El informativo político Nacionales

Marlene Alvarenga es denunciada por usurpación de nombres ante el TSE

La diputada y candidata presidencial por el PAC Marlene Alvarenga, fue denunciada ante el Tribunal Supremo Electoral por usurpación de nombreS sin su consentimientos y utilizarlos en las tres planillas que lideraba en algunos municipios de Comayagua.

,
Laacción legal la interpuso el candidato alcalde y el coordinador del PAC en Comayagua quienes se apersonaron a las instalaciones del TSE.

¨hemos venido a presentar una denuncia ya que hay personas en nuestro departamento y especialmente hemos investigado gente del Municipio del Rosario, cuyos nombres fueron usados por Marlene Alvarenga en sus planillas, sin ni siquiera ellos saberlo , tenemos testigos de personas¨, indico Jorge Umaña candidato alcalde.

Para el Coordinador PAC en Comayagua, Jacobo García, ¨la gente nos ha estado comentando que usurparon el nombre y en LamanÍ, tenemos dos iglesias que participaron dando el listado para que fueron tomados en estas planillas, cosa que para nosotros es un delito electoral¨, señalaron que la denuncia también la interpondrán ante el Ministerio Publico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *