Al Momento El informativo político Nacionales

¨Yo soy partidario de la pena máxima¨: pastor Evelio Reyes

El pastor general de la Iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes Hernández dijo la educación es básica pero comienza en la familia, «los maestros por su parte, estamos mejorando un poco ya tenemos los 200 días de clases, ahora hay que apuntarle a la calidad¨.

Apunto que, ¨estamos para anunciar las buenas nuevas, pero también para denunciar y señalar aquello que afectan a la persona, a la familia, sociedad y aquí entramos al tema político, como cristianos somos políticos y agentes politizadores, porque todo lo que tiene que ver con el hombre concierne a la iglesia¨.

Por otro lado manifestó que, ¨la pena de muerte es un recurso que Dios da al Estado para aquellos casos extremos, yo creo que necesitamos leyes más duras y liderazgos fuertes¨.

¨Demasiada tolerancia en Honduras, tenemos más de 18 mil presos, muchos de esos nunca se van a regenerar y sostenerlos, cuidarlos, no se pueden perder de vista, porque sabemos lo que son capaces de hacer, en ese caso yo soy partidario de la pena máxima¨, indico el pastor Evangélico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *