Al Momento El informativo político Nacionales

Naralla asegura que se hará un co-gobierno con el partido PINU, Libre y el PAC real

“Los documentos que se han presentado al Tribunal Supremo de Elecciones, debe no solo recibir lo que se ha hecho, sino aprobarlos e inscribir la Alianza”, apuntó el Coordinador de la Alianza opositora, Manuel Zelaya.

Aseguró que “No hay objeción, ya diferencias entre nosotros sobre la conformación de esos requisitos de ideario político, propuesta de gobierno”.

El presidente del PINU, Guillermo Valle explicó que, “todo los temas que ha presentado el PINU-SD, fueron atendidos. Evidentemente esta es una propuesta que si debe de mejorar en algún momento nosotros colegiadamente lo vamos hacer”-

“pero mientras no se inscriba no le vamos a tocar nada, una vez ya esté inscrito se podrá estar revisando en lo que convenga para mejorar el gobierno de la Alianza de oposición en contra de la dictadura”, apuntó.

El candidato presidencial, Salvador Nasralla manifestó que” por supuesto que vamos a respetar eso, yo soy una persona de palabra y vamos hacer un cogobierno con el partido PINU, Libre y el partido Anticorrupción real”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *