Al Momento Nacionales

En estado de levitación se encuentra la crisis de la UNAH asegura Leticia Salomón

“La verdad es que esta como en un estado de levitación esperando ambas partes anticiparse a saber cuál va a ser el paso que va a dar la otra, yo siento que esto es una situación de suma peligrosidad porque significa no solo la posibilidad de una pérdida del periodo, lo cual es real”, manifestó Leticia Salomón de la Unidad de Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

“Han acudido al Congreso con una propuesta, en la que prácticamente están planteando la intervención de las mismas fuerzas oscuras que sumieron a la universidad en el caos que se encontraba”, apuntó.

El analista político Olban Valladares considera que, “la historia de la universidad fue un caos hasta que no se hizo la reforma que con mucha valentía el Congreso y presidente de la republica en aquel momento tomo la decisión de realizar, las transformaciones y hasta ahí se comenzó a ver la luz en la universidad ”.
“No puede ser que ahora vamos a echar para atrás cincuenta, cien años, lo que se ha logrado tanto en los últimos veinte”, aseveró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *