Al Momento El informativo político Nacionales

Las cuentas del PAC están congeladas porque no se ha rendido un informe financiero

El nuevo apoderado legal del Partido Anticorrupción Fernando Gonzales, aseguró ante los medios de comunicación que las cuentas del PAC están congeladas porque no se ha rendido un informe financiero de quien las manejo y siguió sacando dinero de las mismas y si se comprueba que fue el candidato de la Alianza Salvador Nasralla, este estaría cometiendo un delito y podría ser intervenido.

¨Aquella persona que siempre enarboló aquella bandera anticorrupción ha sido la persona que en realidad ha utilizado los fondo del partido para hacer sus fiestas personalísimas, para hacer uso y disfrute de algo que no le pertenecía sino que le pertenecía al pueblo¨, manifestó Gonzáles.

¨Estamos hablando de un delito fuerte, de un delito grande y que en este sentido nosotros ya interpusimos en legal y debida forma todo la denuncia fuerte, contundente contra las autoridades salientes del partido Anticorrupción.

Según declaró las cuentas de dicho ente político están congeladas, ¨es mi deber y obligación hacerlo, estamos esperando que estas dos instituciones rindan las declaraciones pertinentes y que rindan en realidad los movimientos que hubo en dichas cuentas bancarias¨.

¨Estamos hablando de casi 17 millones de lempiras que no han dado cuenta las autoridades salientes, pero nosotros todavía creemos en la institucionalidad del Estado, creemos también en la autoridad y que más temprano que tarde se hará justicia para el Partido Anticorrupción¨, enfatizó.

¨ Estamos hablando de una persona que se encarga de denigrar a todo el mundo, ¨para él todo el mundo es narco, para él todo el mundo es ladrón, el que escupe para arriba en la cara le cae, vuelvo y repito Salvador Alejandro César Nasralla Salum no ha dado cuenta de lo que es los fondos correspondientes de la deuda política del partido Anticorrupción¨, señalo.

¨Se ha hecho espuma, siempre pone las negativas injustificadas y así se la ha llevado todos estos meses, es injusto que en realidad esta persona este haciendo y deshaciendo con el dinero del partido¨.

¨ Vamos a ver en qué situación está, si ha gastado dinero después del 21 de mayo, estamos hablando que va a tener más clavos que una ferretería por el mal uso y el abuso de todo ese dinero, vuelvo y repito, será en el devenir del tiempo que se va a determinar si esta persona dilapido todas esas cantidades¨ .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *