Al Momento Nacionales

En las últimas horas el IHTT decomisa 15 unidades de transporte a nivel nacional

Tegucigalpa.– Tras varios operativos de revisión de documentos efectuados a nivel nacional por inspectores del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), en las últimas horas, un total de 15 unidades de diferentes modalidades fueron decomisadas, la mayoría de ellas, en la capital hondureña.

En Tegucigalpa se decomisaron 10 unidades de las cuales tres son de la modalidad de taxi, dos volquetas, dos “rapiditos”, un “brujito”, un camión, un autobús urbano y un camión, las faltas fueron siete muy graves, dos graves y una leve.

Siempre en la capital hondureña se decomisó la documentación de un taxi, de un “brujito” y de un camión, estos por cometer una falta muy grave, una grave y una leve.

En la zona sur del país, en la comunidad de El Limón, en Nacaome, departamento de Valle, se revisaron y registraron 6 mototaxis a las que se les asignó nueva numeración.

En Nacaome se decomisaron dos mototaxis debido a que no estaban registradas y dicho procedimiento se efectuó en ese sector aproximadamente un mes atrás.

En la zona noroccidental en la comunidad de Dos Caminos, Villa Nueva departamento de Cortés, se sancionaron 8 unidades de diferentes modalidades.

En la comunidad de Victoria en Sulaco, Yoro, se sancionó una rastra por no portar documentación y se registraron 69 mototaxis.

Por otra parte en el Litoral Atlántico específicamente en Olanchito, Yoro, se decomisaron 3 taxis, se requirieron 32 unidades, de ellas 19 taxis, 8 autobuses urbano y 5 interurbanos, a la vez, se requirió para investigación la documentación de un taxi.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *