Al Momento El informativo político Nacionales

Plan de Luis Zelaya es “demagogia”asegura dirigente de Libre

“Seguimos con atención ese discurso largo de Luis Zelaya y definitivamente esperábamos mas del candidato liberal, hemos visto un discurso demagógico”, señaló el dirigente y aspirante a diputado por el partido Libre, Gilberto Ríos.

“Un discurso que si puntea las demandas del pueblo hondureño, en eso han sido muy atinados sus asesores y el mismo que ha detectado estos puntos, pero no vemos que propagan soluciones reales”, explicó.

Según Ríos, en el plan de gobierno Zelaya mencionó el tema de seguridad humana y otros adjetivos y palabras que pueden ser atractivas para los votantes, pero no encontró ninguna solución a los problemas que está demandando el país.

“Yo voy a ser un poco maquiavélico acá, creo que le atina a mostrarse como un candidato débil para fortalecer la candidatura de Juan Orlando Hernández, nosotros si creemos que el bipartidismo se ha puesto de acuerdo para poder poner a un tan mal candidato como Luis Zelaya, incluso para desechar liderazgos tan fuertes como Gabriela Núñez, para abrirle la puerta y dejar el camino abierto para la reelección de Juan Orlando”, afirmó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *