Al Momento Nacionales

Hondureños vivieron momento hermoso en desfiles patrios

Tegucigalpa.- Miles y miles de niños, jóvenes y adultos salieron hoy de sus hogares para disfrutar de los desfiles de los 72 colegios capitalinos que engalanaron las instalaciones del Estadio Nacional para celebrar los 196 años de la Independencia.DESFILES 17

«Este es un momento hermoso donde recordamos los valores del civismo y de nuestras raíces. Nos preparamos desde el mes de febrero y nos sentimos contentos con nuestra presentación», dijo el estudiante del Instituto Jesús Aguilar Paz Frédérick Rodríguez.
MONICA SALAZAR
La también estudiante Mónica Salazar, quien encabezó con un ramo de flores el desfile del Instituto International School, dijo que «me siento impresionada por las presentaciones de los diferentes colegios y sobre todo por la gran asistencia de la familias hondureñas. Este debe de ser el fervor que debemos de sentir por nuestra Honduras».
POLACHE
El cantante hondureño Paul Hughes Ramos, conocido por el medio artístico como Polache, subrayó que “este es momento histórico y debemos sentirnos orgullosos por ser hondureños. Los desfiles se realizaron de manera ejemplar”.

Las palillonas, cadetes, acróbatas y representantes de la belleza hondureña se convirtieron en la máxima atracción de estas Fiestas Patrias 2017 que conmemoran la Independencia, proclamada en 1821.
DESFILES 5
Los estudiantes de Honduras hicieron de este 15 de septiembre una verdadera fiesta cívica, ya que los desfiles se desarrollaron en paz y tranquilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *