Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal está confundido y desesperado: Juan Diego Zelaya

– Los liberales mejor deben tomar Vitaflenaco contra el dolor, sugirió el dirigente nacionalista

Tegucigalpa. El Partido Liberal -y este es un mensaje también para su candidato Luis Zelaya- está confundido, desesperado y en política la desesperación es mala compañía.

Juan Diego Zelaya, secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), luego de expresar lo anterior, lamentó que esa sea la manera que tienen los liberales para gobernar al país.

“La política es para construir, no para dividir, pero parece que la única propuesta que tienen los liberales es atacar y descalificar al Partido Nacional”, denunció

“Pero mientras ustedes atacan, nosotros trabajamos. El otro día, ellos me recomendaron Peptobismol, pero mejor tómense Vitaflenaco para el dolor, tranquilícense y armen bien su propuesta”, bromeó Zelaya.

El dirigente negó que el mandatario tenga temor de aparecer en público para no escuchar críticas en su contra.

“El Presidente Hernández asistió a los desfiles del 15 de septiembre anterior en el Estadio Nacional. Ahí estuvo todo el día en un ambiente muy festivo y lleno de patriotismo”, afirmó.

“Incluso, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fue una de las instituciones más aplaudidas, cuya creación fue a propuesta del presidente Hernández”, aclaró.

Encuestas

En el último sondeo divulgado esta semana, la Cid Gallup ubica en la intención de voto, en el primer lugar al presidente Hernández, con 37 por ciento. 15 puntos sobre Libre y su aspirante Salvador Nasralla y 20 puntos de Zelaya.

“Al final del día, las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con trabajo y organización. No se ganan con intención de votos, se ganan con votos”, sostuvo.

“En marzo anterior, todo el pueblo hondureño fue testigo de las grandes filas del Partido Nacional, en comparación con las de los demás partidos”, recordó.

“Más de un millón de personas salieron a votar a favor de los cambios y a favor de Juan Orlando. Esa no es encuesta, es el resultado palpable que la gente pudo observar”, aseguró.

“Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo no para generar intención de votos, nada más, sino que para ganar con votos el 26 de noviembre ”, sentenció el dirigente.

Intención de voto:

-37 por ciento- Juan Orlando Hernández (Partido Nacional)

-22 por ciento- Salvador Nasralla (Libre)

-17 por ciento- Luis Zelaya (Partido Liberal)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *